Wishlist

Así acaba la WL de este año, a ver si de aquí a finales del año que viene he conseguido traer al menos a uno entero y una cabeza o la puki. No parece tanto, ¿verdad?

Los personajes son:

Delf Soony - Jillian - : Vampira nacida y convertida en el s.V d.c. Ha trabajado durante siglos como verdugo, aprovechando su posición torturar a los condenados.
Tiene el poder de invocar demonios menores y criaturas varias.
Personaje compartido con Anzu. Sera una sleepy modificada para hacerla Dreaming y si todo va bien, con cuerpo Feeple65.

Zaoll Luv - Ophelia - : Materialización de los sueños. Falta por desarrollar

Ninodoll Bada - Michello Daimonia H. Ropces - : Hermano de Jiza. Aunque se adoran mutuamente, hace años que no se ven por razones familiares. Estudia Psicología y trabaja vendiendo a domicilio y repartiendo folletos. Le gusta la moda de los años 50, por lo que suele llevar tirantes y sombrero. Alegre y casanova hasta la médula, tiene el talento de saber decir lo que uno quiere oír en el momento oportuno.

Dollzone Joel - Haripreet Adams - : Mi sosainas maldito :3 Uno de los mayores de 6 hermanos, o 5, nunca me acuerdo. Tiene un don innato para la música y para meterse en peleas. Nunca le han interesado mucho las mujeres y pasa bastante de los demás. Es goloso a más no poder y siempre lleva una cartera con partituras y chocolatinas.

Pukipuki Ante - Marshmallow - : Hermana menor de Popi. Es cursi, coqueta y no le gusta mancharse las manos. Junto con su hermana, se dedica al cultivo de chucherías y golosinas, pero ella prefiere la parte comercial. Envuelve caramelos y embolsa gominolas, preparando los paquetes con mucho amor.

Y eso es todo.

~ Gracias por leer! ~

1 comentario:

  1. Ooooooh un Bada tuyo y encima hermano de Jizaaaaa a ver si lo puedes traer *_* seguro que se lleva tan bien con Abie como Jiza XDDD

    ResponderEliminar