Merda...I need help!

Sé que dije que hasta navidades no escribiría nada, y de hecho ya rompí lo dicho con el post de la WL, pero estoy muy indecisa, muy pero que muy indecisa.
Hoy me he puesto a lurkear por Bjdoll y me enterado del evento de Dollshe. 50% de descuento en sus muñecos más la cabeza durmiente. Estos muñecos siempre han sido para mi como la Roda de Supiadoll, cualquier custom hace que se convierta en algo muy impresionante. Y nunca me había parado a pensar que algún dia tendría uno.

El caso es que hace tiempo, antes de encontrar la cabeza del Joe para que fuese Hari, pensé en remodelar al personaje, y que perteneciese a la casta de los Sij, que antiguamente eran la casta guerrera. Por lo tanto, el personaje cambiaría fisicamente, siendo más musculado y aparentando más edad.Pensé en un S.I.D. de Iple, pero son demasiado musculados para mi gusto. Y cuando he visto el Saint (mira que lo habré visto veces, pero nunca me lo había imaginado) lo primero que me ha venido a la cabeza a sido este Hari crecido.

Puntos a favor: O ahora o nunca. No creo que este muñeco vuelva a estar a este precio nunca más, y seguramente me arrepentiré de no intentarlo. Y ha sido un verlo y pensar en el personaje... Además de que tiene la opción de layaway...Y si no me cuadra, puedo venderlo, no?

En contra: No quería traerme más muñecos hasta el año que viene, y hasta que no tubiese a Cookie acabada, no quería invertir dinero en muñecos nuevos. Y nunca quise muñecos de más de 60 cm...

Así que necesito vuestra ayuda para decidirme. ¿Lo hago?

3 comentarios:

  1. hazlo!

    cuando un molde te dice: soy yo, mirame! mas vale hacerle caso . v . si no funciona, se vende, pero si ahora esta a buen precio y puedes aprovechar no me lo pensaria mucho.

    ademas, con cookie puedes seguir mientras el no llegue ^^ no?

    ResponderEliminar
  2. yo me lo compraría, es una oportunidad muy biena y te vas a arrepentir, además cuando se compra un molde deseado no te arrepientes de que llegue :)

    y además... ya se sabe que en este hobby no se puede decir... hasta nosecuando no compro mas!
    xDDD


    SUERTE CON TU DECISIÓN :D!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Tiene toda la pinta de que va a caer, porque Dollshe me ha dicho que el layaway es de hasta 3 meses, y que el pago inicial es de un 30%. Además de que cuando reciben el primer pago empiezan a hacerte el muñeco para que cuando acabes de pagar ya esté hecho...
    Creo que voy a empezar a reescribir la historia de mi chico :__D

    Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar