Pequeño respiro y muchas cosas que contar.

Hace dias que estoy bastante atareada, y el trabajo de hoy ha sido bastante pesado, así que voy a tomarme un respiro y a seguir luego.

Durante este puente Anzu y yo hemos estado discutiendo sobre la Sarang (s.e.a. aka Pruna) El caso es que por mucho que me guste el nombre de Pruna, a él le recuerda demasiado a Suprunaman y se negaba a llamarla así. Uno de los nombres candidatos era Morpho, me encanta ese nombre y a él también pero no me acaba de encajar con el personaje, así que al final hemos optado por Cookie. Además de que nos encantan las cookies, tiene ese doble sentido internetil, y es muy mono! (hey cooky!).

Por cierto, ayer pagué a Angeldolls, que son dealers de Bluefairy, he leido en el DoA que son muy majas y nadie tiene ninguna queja, y como son de UK no debería de caer en aduanas >_< Y me ha salido igual de precio que comprandola a traves de BF! Con suerte llegará para principios del año que viene. Por otro lado, hace ya mucho compré unos zapatitos de Shelley para Popi (y Marshmallow, que ya llegará) y no podría estar más contenta! En total me gasté 4€, y el pack venía con 7 pares de zapatitos, que encajan perfectamente y son muy faciles de sacar. Popi ya se ha agenciado los rojos *//////*

También he aprovechado que estaba con los acrílicos de los maquillajes para repintar una muñeca de porcelana de los chinos. Sé que no és muy original, pero no podía evitar pintarle cara japonesa a esa naríz chata y esa cara tan ovalada >___<


Y por último, voy a guardar a las muñecas por unos días y es posible que tarde en escribir algo hasta bien entradas las navidades, tengo muchisimo trabajo atrasado y no quiero distraerme ~_~.

Cuando tenga un ratejo más me pondré al día con vuestros blogs!


Muchisimas gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Vaya, a mí me gustaba el nombre de Pruna, aunque Cookie es infinitamente más mono! *-*
    Me gusta como ha quedado la muñequita de porcelana, la verdad es que ese era el estilo de maquillaje que le pegaba ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi Pruna me gusta mucho (y Suprunaman mola mil! :P) pero Cookie también es muy mono ^^ A ver si llega pronto, tengo ganas de verla... el boceto de la entrada anterior me parece una monada ♥

    Me encanta como has maquillado a la muñequita china ^^ A mi a veces también me entran ganas de repintar este tipo de muñecas, igual un día de estos me doy una vuelta por los chinos XD

    Por cierto, he visto que me tienes linkeada, merci! te linkeo yo también ^^

    Animo con el trabajo! >_<

    ResponderEliminar