Retrospecter del año 2010 y más

Recomendación: Si no te apetece leer, mejor que no leas esta entrada, que va a ser bien larga y no muy entretenida ~3~

Retrospecter del 2010

He estado revisando las entradas del blog de enero de este año para recordar un poquito, y acabo de ver que para un personaje que no acabó de cuajar pensé en la June de ED...No recordaba esto, parece que esta destinada a comprar el molde...
En febrero llegó el cuerpo minimee de Jiza, y compramos el aerógrafo que sigue muerto de risa...A finales de mayo la familia ya había sufrido unos cuantos cambios. Akemi, que por entonces era una Soony en la WL, pasó a ser una Soah. Nacieron las hermanas Lollipop (antigua Blunela) y Marshamallow (antigua Lullaby), S.E.A., la Leila, ya tenía maquillaje decente, y su historia sin Laifan, que desapareció de mi vida resinil, y empezaba a tener problemas cada vez más serios con Hari.
A finales de junio/principios de julio conseguí la cabeza de Akemi, y en nada apareció el personaje de Charlie que en septiembre ya estaba en casa enterita.
Octubre también fue un mes de cambios: Dejé el otro blog para abrir este, decidí alejarme de los foros, vendimos a la Leila, y pensé que había encontrado a Hari en un Joe de Dollzone. Además, decidí que tarde o temprano pondría en mi vida una Zaoll Luv que se llamaría Ofelia.
Noviembre fue bastante tranquilito, mucha reflexión sobre la familia, nuevos proyectos en mente y recibí cosas de pedidos varios.
Finalmente, diciembre ha sido el mes más movido con diferencia. Pese a que no pensaba comprar más resina hasta el 2011, al final compramos a Cookie, la nueva s.e.a. y para rematarlo Dollshe hizo su evento que me trajo muchos dolores de cabeza y que me ha acabado de arruinar pero que me ha hecho descubrir su Saint y sus infinitas posibilidades :3

Planes del 2011

Así que para el año que viene mi propósitos serán:
  • Traer la cabeza de Michu (y como mucho el cuerpo)
  • Cambiar el cuerpo de Jiza (vender el minimee y comprar el de Spiritdoll)
  • Completar al hindú -que sigue sin nombre-, y a Cookie
  • Vestuario, vestuario y vestuario
  • Acabar la pastelería
  • No comprar más resina a parte de la mencionada anteriormente.

En serio, que pienso tomarme esta lista muy en serio (ja!) y voy a ponérmela de algún modo en el fondo de escritorio para recordarmela todos los dias...

Buf, hacia tiempo que no aguantaba una espera de comprar resina desde la tienda, y ahora cada dia miro en Dollshe y en Algelsdoll, aunqué se que como mínimo hasta la semana que viene tendré novedades....
Mucho me temo que los dos muñecos van a llegar para cuando tenga el examen de Historia del Arte y la entrega del proyecto de Animación, así que no podré disfrutarlos hasta finales de mes :__D.
Y luego el gasto de vestirlos. Para el hindú tengo unos pantalones y unas botas que según las medidas deberían irle bien, así que lo demás será cosa de ponerme a coser mientras decido que más le compro. A Cookie le hace falta calzado, pero como aún no se con qué estilo vestirla, no sé que zapatos comprarle... y la ropa también la haré yo, así que la maquina de coser echará humo a mediados de febrero :D

Y creo que eso es todo! Muchísimas gracias por leer el tostón, sé que ha sido aburrido, pero prometo no hacer nada parecido hasta dentro de un año :P


(ojo, primera foto de familia que hago de familia desde que estoy en el hobby)

Os deseamos una buena entrada al año 2011, que paséis un buen año y que sea mejor que el anterior y que disfrutéis de lo que queda de fiestas!

2 comentarios:

  1. Con la familia tan preciosa que tienes y solo le has echo una foto junta? Ya te vale (Habló la que no tiene fotos ni por parejas xD)
    Nah, ahora en serio. Me encanta como ha ido avanzando tu familia. Algunos se marchan otros vuelven en otra carcasa y se crean nuevos personajes pero ahí estas, viviendo el hobby y haciendo cosas preciosas. Estoy deseando ver la pastelería acabada!
    Sigue así, por que tus peques me tienen enamorada, siempre sabes hacer que suelte un oh! Cuando veo una foto tuya.
    Espero que puedas cumplir tus metas para el año que viene, y que la de: No comprar más resina a parte de la mencionada anteriormente, puedas saltártela un poquito jeje

    Que buen año, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Dios, si ya me cuesta hacer posar a dos muñecos juntos, imagaginate a 3 y una puki :__D
    Muchisimas gracias por estar siempre ahí, tus comentarios siempre me animan, y en serio, lo de la resina empieza a ser grave, y a no ser que me toque la lotería, espero no saltarme la norma ú_ù

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar