Building Mr. Singh


Bueno, como era de esperar al final he caido :__D Mi hindú se viene a casa, pero aunque el carácter general sigue siendo el mismo, todo lo que le rodea es totalmente diferente. Ya no es Haripreet Adams. Ahora lo único que sé es que su segundo nombre/apellido es Singh, que es el apellido que se ponen los Sijs. Normalmente los Sij no usan apellido para evitar que se les adjudique una casta (los apellidos se relacionan con castas). De momento tengo varios nombres: Dhruv, Ozén y Teymur son los que más me gustan, pero creo que me esperaré a que me lo diga él.

Lo poco que sé de él es que le gusta trepar arboles y echarse siestas al aire libre, que estudia Astronomia, y que le encanta el picante y los dulces. Por cierto, tiene un nulo sentido gastronómico y es capaz de comerse una barrita de Mars con tabasco. Y tiene 4 hermanas y un hermano, pero él es el mayor.

Y aunque tiene sus 27 años, aún no ha acabado la carrera porque durante unos años trabajó con sus padres en la tienda familiar de comestibles.

Poco a poco va saliendo <3

Gracias por leer!

Edit: He eliminado la barra con los links a otros blogs del lateral, ahora podreis ver esos y más que he añadido en la pestaña de arriba del todo, donde pone Links!.

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Pues es guapísimo!!
    a mi las historias también me van saliendo poco a poco y por ahora la tienes bastante interesante! :)

    y...
    FELIZ NAVIDAD!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que no me salía nada, y a medida que iba escribiendo la entrada del blog se me ocurrian cosas XP

    y...
    no te felicito la navidad que ya lo he hecho dos veces en tu blog XD

    ResponderEliminar