¡¡¡No tengo ganas de comprar!!!

No lo entiendo. Sinceramente, así sin más! @_@ Ya tengo el dinero para la Sarang, y no me apetece comprarla! Podría comprar la puki Ante, o la cabeza de Hari, pero es que ¡no me apetece! Me da pereza solo de pensar que toca comprarla, luego buscar en alguna tienda todos los ojos, pelucas y demases que necesito, que todo ello me salga por un pastón (me parece extremadamente caro que una camiseta de yo-sd cueste más que una para mi), no encontrar lo que busco por muy simple que sea y que encima tenga que esperar como mínimo tres semanas.
Y ya no solo cosas para muñecos que tengan que venir, tampoco me apetece comprar cosas para Jiza ni para Charlie, ni para Aby ni para Popi.
Lo curioso es que eso siempre me ha gustado, quiero decir; es de las partes que más me gustan de la afición. Empezar a buscar lo que necesito para preparar a los muñecos, preparar un bloc de notas con muchos links y precios totales...

De hecho, al querer marcharme de los foros era básicamente eso lo que buscaba, quitarme de encima ese ansia de comprar-comprar-comprar...pero carai! No pensaba que fuese a ser tan radical XD

Bueno, al fin y al cabo eso que me ahorro, literalmente, no tendré gastos muñequiles hasta vete a saber cuando :P

6 comentarios:

  1. Bueno, todos pasamos rachas, ya se pasara, en ocasiones sucede, yo estuve un par de meses sin hacerles apenas caso a los nenes, y luego se me paso y volví a querer coser modificar y hacer cientos de cosas a la vez que se me montan XDDD, quizás algo te agobie por otro lado, o simplemente no te apetezca esperar, pero oooo...bueno con las manitas que tienes y ese gorro tan precioso que le has hecho a tu niña, lo que te apetezca es hacerles tu cosas a ellas ¿no?
    P.D: Quiero ver fotos de Charlie con el traje de reina negraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaa ;A; ya no me siento sola y una incomprendida social gracias!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me esta pasando, y aun sigo asombrandome tanto como tu xD tengo mi wishlist ahi, y el dinero, pero... . _ . no compro. asi, sin mas~ en el fondo se que cuando los tenga pensare: aaay <3 <3 como siempre xD (creo que se me ha entendido > v <U)

    pero si ya ultimamente paso de mis nenes, no quiero ni pensar en mas ú A u a ver si saco tiempo de debajo las piedras y les hago caso...

    ResponderEliminar
  4. No debes rayarte, yo creo que es una etapa por la que todas o casi todas pasamos alguna vez, sobre todo si es una época en la que estas alejada de foros y demas, es cómo que toda esa ansia, esa competencia por ver quien compra más y tiene lo mejor, desapareciera XD

    Sé muy bien como te sientes, yo ahora compro de higos a brevas y cada vez que voy a comprar algo, me lo pienso incluso durante semanas y meses n_ñ, porque ahora me cuesta mucho más desembolsar X dinero, en pelucas, zapatos, ojos, ropa etc.. ya no me gusta gastar tanto y eso se nota.

    Ánimo con todo y sobre todo no te emparanoies , que es algo de lo más normal!

    ResponderEliminar
  5. Es que el tener que esperar para todo en este mundillo creo que quema muchisimo. Eso y como decias, el precio. Yo estoy tambien un poco en ese momento (creo que lo llevo viviendo hace tiempo pero mas relajado) coñe, me apetece mas cuidarme yo que "darles de comer a los muñecos"
    Supongo que los foros con tanta llegada y demas hace que veamos el hobby de una forma mas impetuosa...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos los comentarios!
    No es algo que me preocupe, simplemente me sorprende, pero estoy contenta de saber que no soy la única :3

    ResponderEliminar