charlie. charlie. charlie. charlie.


Toooodo el dia Charlie. Tengo a las demás muñecas abandonadas y solo le hago caso a ella >_< Menos mal que sé que es temporal :P Aún tengo que hacer la primera sesión que se me ocurrió con ella, cuando está en el hospital tras el accidente de coche. Y para aprovechar el vestido negro de reina negra del ajedrez, haré la sesión del entierro de Sam.





Aunque hayan pasado más de 5 años, Charlie no olvida. No olvida la euforia de la heroína. No olvida la noche en la que drogadas, decidieron coger un coche. No olvida la noche en la que ese coche se estampó contra un escaparate. No olvida que su hermana murió por su culpa.

2 comentarios:

  1. buaaah... no me extraña que tengas a los demás abandonados si es que Charlie me encanta!!!

    la verdad es que cuando lees el texto de lo del accidente... la foto la notas algo melancólica.

    :)

    ResponderEliminar
  2. He investigado a Hotaru pero he acabado enamorándome de Charlie *______________________*...

    (sé que llego tardísimo a postear aquí, pero me da igual)

    Arghs, quiero saber más de ella *_* me parece una preciosidad y una chica con mucho carácter, de esos personajes que me encantan!
    Y QUE SEPAS, que estoy totalmente en desacuerdo con lo que has dicho en otra entrada sobre que "nunca sabes cómo sacar sexy a Charlie, o no tan sexy como ella es". Lo primero que he pensado al verla es: "Joder, qué buena que está" :D

    ResponderEliminar