*Monthly Favs

Buenas a todos!
Como dije, yo también voy a hacer los Flickr Favs, pero mensualmente, que me conozco y se que de una semana para otra se me olvida! Pondré una selección de mis últimos favoritos porque no sé exactamente desde donde empezar y a partir de ahí, mensuales. Todas las fotos están linkeadas a su página original del Flickr, para que las veais en tamaño chachi ;)


On my lips de Lillycat
La foto es lo de menos en este caso, porque esta chica es una artistaza que hace sus propias muñecas, las pinta enteras con dibujos preciosos, ya no solo los maquillajes, que son impresionantes. Además se trabaja unas cajas de madera preciosas para guardar a sus muñecas.

My little mermaid de Le Tama
En este caso creo que la foto habla por si sola. Me encanta el movimiento tan elegante del cuerpo y los colores de la foto.

Untitled de oso_polar
Ese gorro me parece una genialidad. Y la muñeca es adorable :3 oso_polar no maquilla muy bien, pero les da a todos sus muñecos un estilo muy suyo y muy agradable.

Shh 2 de *Shaiel*
La Marcia nunca es un molde que me haya gustado, pero esta precimente me parece preciosa. Me hace pensar en Ofélia antes de morir ahogada.

The Giraffe de LeeJaeYeon
Aunque no lo parezcan, son BJD. Este sujeto tiene muchisimas figuras, y todas preciosas, y cuesta decidir cual me gusta más, pero estas me parecen algo muy peculiar y fuera de lo común.

5x5 NINOMIYA: sloth de karmadekarmade
Me encantan todos los muñecos de esta chica, y todas las fotos que hace, pero Ninomiya es mi favorita <3. Lla foto es mejorable, pero me encantan todos los detalles */////* ¡Hasta lleva zapatillas de estar por casa!

BONUS!
Galletita!!! de Vevet
Está la puse en favoritos hace ya tres meses, pero no podía dejarla. Queda un mes justo para Nochebuena y este disfraz es un FTW como la copa de un pino XD ¡Viva los Puki Pongpong!

Gracias por mirar!

5 comentarios:

  1. La verdad es que son una chulada!
    he entrado a los flickr y he estado chafardenado y las fotos de quien mas me han gustado son las de Shaiel

    Los kekos de LeeJaeYeon son súper graciosos!!! se nota que tiene imaginación xD

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. La foto de la sirena me parece preciosa (la de My little mermaid) esa forma de reflejar tanto movimiento, tan natural. Del resto ese puki pongon super happy es amor¡¡

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad de fotos T_T la de Shh 2 de *Shaiel* me ha dejado helada, me parece completamente preciosa, increible, es una diosa saliendo del agua, y me pasa lo mismo que a ti, la marcia nunca a sido mi molde favorito, pero en esta foto, simplemente es...increible.
    Y 5x5 NINOMIYA: sloth de karmadekarmade, es otra que tal, esta chica siempre me ha fascinado con las fotos, y videos que hace, encuentro a sus niños tan naturales, tan humanos >3<

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son super chulas =D Ojalá tuviera ese arte yo con las mias >.<
    Me ha parecido super graciosa la ultima de Vevet..XDD ¡Es un puntazo!

    ResponderEliminar
  5. La tercera me ha enamorado *_* como tu dices, habla por si sola! esa pose, ese movimiento y esos colores son brutales ♥

    ResponderEliminar