D ♦ Proyect

Tres dias seguidos escribiendo entradas. No paro eh? Llevo toda la tarde con un embotamiento de cabeza y una congestión nasal que me da que voy a pasar unos dias bonicos. Menos mal que ya es jueves y al menos no tengo que ir a clase... Mañana me quedaré en casa y a ver si puedo ponerme a maquillar a saco o algo.

Vistas las pocas ganas de comprar resina y el parón de comprar, he decidido empezar y acabar algunos proyectos:

p o r c e l a i n : Gracias al las muñecas de Yukari y Apokripha he descubierto el fanta
stico mundo de las muñecas bisque. Las antiguas me dan grimilla, y aunque las que parecen niñas me gustan mucho (muchisimo) creo que lo que más me tiran son las muñecas como la de la imagen. Esta es "Little Prince" de la serie que ha hecho Lee Jae Yeon de "El Principito". Me gustaría intentar hacer algo parecido, con cabeza, manos y piernas de porcelana y cuerpo de tela. Visto que la porcelana necesita una cocción de 1300 grados y aún no tengo acceso libre a los hornos de la facultad -y poca experiencia con los moldes-, me conformaré con hacerlo con porcelana fria o algún sustituto. De todas formas, si me gusta mucho este tipo de trabajo, el año que viene me cogería alguna optativa que me permita desarrollar las técnicas necesarias.
Por ahora estoy pensando en visitar la Ciudad de la Porcelana, la pequeña ciudad de Lladró, que esta a 10 km de Valencia.
Y probaré con hacer pequeñas mascaras con cuerpos de tela, algo sencillo.

4 x 5: Copiandome vilmente del proyecto de karmadekarmade: 5 fotos de cada personaje que representen 5 carácteristicas que los defina. Osease un total de 20 fotos. No es mucho, pero quiero currarme cada foto, que no sean simples primeros planos.

p a s t r y : Compré las maderas y las corté e incluso compré las bisagras, pero ahí se ha quedado. La pastelería de Jiza lleva siendo unas maderas desde principio de verano ~_~ Ayer tube una fantástica clase de escenografía en la que nos enseñaron cuatro trucos básicos para imitar materiales varios a partir del forexpan endurecido, y me han vuelto las ganas de trabajar en ella. Lástima que necesito muchisimo tiempo libre y mucho espacio para trabajar libremente, y no tengo ninguna de las dos cosas. Ya veré como me las apaño.


Y creo que eso es todo! Muchas gracias por leer ^^

1 comentario:

  1. Me encantan los proyectos que tienes en marcha (aunque estes a medias XDD) sobre todo el de 4 x 5 me parece muy interesante, y quizas haga una seleccion de mis niños y te lo robe a ti si me lo permites XDDD y el de la pasteleria, ya en su momento vi las fotos que hicistes de los bollitos, pasteles y demas, y la verdad es que es una pena que lo dejaras a medias, por que eran una preciosidad, daba ganas de comerselos ;) ya te preguntare yo trucos ya, que te quedaron geniales.
    La verdad es que en muchas ocasiones empezamos proyectos y no los acabamos, ya sea por falta de tiempo, desmotivacion, o lo que sea, de hecho yo tengo un magnifico caballo, escondido en casa de mi ex al cual ya despelleje y demas y el pobre sigue sin ser pintado XD y mi pobre Ady reclama la atencion de su yegua
    Ady: pintala T_T esta solita y en blanco

    ResponderEliminar