20 cosas sobre mí en el mundo BJD

Je :P Le copio a Holic el meme, que me apetecía hacer alguno.

1. Si alguien no me para, todos mis muñecos acabarán teniendo el pelo negro y corto.

2. No suelo tener problemas con los diferentes tonos de piel, pero prefiero los tonos rosaceos, para que cuando amarilleen tengan un tono más natural. El amarillo se vuelve demasiado amarillo :__D

3. No creo que compre nunca un WS a no ser que este comprobado que no acabara siendo verde.

4. Me gustan todos los tamaños menos los que pasan de los 60cm. Nunca tendría un muñeco más grande, a excepción de la que algún dia será mi centarura, que nunca me he planteado como de alta llegaría a ser.

5. Me cansan las fotos repetitivas. Por muy bien hechas que estén, si siempre son un primer plano del muñeco, no me paro a mirarlas.

6. Jiza representa una gran parte de mi yo actual y ha ido creciendo conmigo, y Aby es como era yo desde los 6 años hasta los 12.

7. Si fuera rica, a parte de los muñecos más realistas, tendría un ejercito de centauros/ sátiros.

8. La muñeca que sé que nunca tendré es una Saiph con un cuerno transparente, con un torso que no sea el de MA y de tronco hacia abajo el cuerpo de centauro del Chiron de Souldoll.

9. Me gustaría tener más chicos, pero simplemente, no me salen XD

10. Prefiero los maquillajes naturales, tanto para hacerlos como para verlos, sobre todo en los yo-sd. No entiendo los maquillajes oscuros para niños pequeños.

11. Soy FAN de los small bust. Me gustan las muñecas tetonas si están bien vestidas o si el pecho es bonito, pero nunca tendría una.

12. Algún dia acabaré la pastelería y le pondré un nombre.

13. Quiero un muñeco en tan skin y con el pelo blanco, el Mano de Nanyalin me marcó muchisimo.

14. Curiosamente, desde que tengo Flickr que me da la sensación que he mejorado muchisimo en todos los aspectos relacionados con las muñecas.

15. Antes no me gustaban, pero cada vez le estoy cojiendo más el gusto a los vestidos pomposos.

16. Quiero comprar Ladoll y hacer una BJD hibrida con tela. Y culona. MUY CULONA.

17. No me gusta comprarme un molde que tenga muchisima gente. La MNF Shushu por ejemplo. Es un molde que me encanta desde siempre, pero he visto tantísimas customizaciones que me da la sensación de que ya está todo hecho.

18. Ninguno de mis muñecos se parece a la idea inicial que tenía de ellos. Jiza iba a ser una huerfana que cosía peluches. Popi directamente ha cambiado de personaje. Aby iba a tener el pelo larquisimo, negro e iba a llevar gafas. Hari iba a tener el pelo blanco, luego de fur bicolor y definitivamente será negro. Charlie iba a vestir prendas cortas, de un estilo retro y al final a acabado siento "alternativa".

19. En diciembre de este año hará tres años que estoy en el mundillo de las BJD.

20. Cuando tengamos una casa en condiciones, tendremos una estantería Billy del Ikea bien acristalada para las BJD, con un armario lleno de cajones para la ropa.

Y eso es todo!
Un chupachus si os lo habeis leido todo :3

3 comentarios:

  1. Oh que alegría ver que alguien lo ha hecho!
    Me gustan estos memes, porque aprendes cosas de los demás y así aunque sea en la distancia, sientes a esa persona más cercana.

    Sabes, yo tambien adoro a Shushu y siempre que veo una en venta, me dan ganas de comprarla, pero luego siempre me paro, he visto tantas ya, que no sé si me saldría algo original y decente : /

    ResponderEliminar
  2. me gustan estos memes, yo te lo copiare a ti para la proxima entrada : D he stalkeado tu blog a saco, asi que te sigo a partir de ahora para poderte ir leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holic Jejeje, esto de los memes engancha! Voy a rebuscar a ver si encuentro alguno más :3
    ¡Me alegro de no ser la única a la que le pasa eso de los moldes populares!

    Victoria Muchas gracias monosa!

    ResponderEliminar