Publicidad gratuita :D

Normalmente no hago esto, pero hoy tengo tiempo libre, quería escribir algo en el blog, y me iba a quedar muy vacio, así que he pensado en ayudar un poco a Pandora con un poco de publi :D

Seguramente muchos ya lo habreis visto, pero por si no:


Pandora ha empezado a hacer estos preciosos gorritos animalescos. Podeis comprar los que tiene en stock o encargarle uno a vuestro gusto, con unos precios muy asequibles entre los 5€ y 10€.



Tambien podeis participar en el sorteo abierto hasta el día 24 de diciembre, cuyo premio es un gorro Teddy, el osito aviador, que ahora mismo también esta disponible a modo pre-order por 10-12€ ^^ Para participar solo teneis que haceros seguidores de su blog y anunciar el sorteo en el vuestro , apuntaros, It's free!: http://thebunnyheart.blogspot.com/2011/12/sorteo-adopta-teddy.html


Yo no participo en el sorteo porque no tengo ninguna cabeza a la que escasquetar un Teddy MSD, pero esperaré ansiosa a que haga el sorteo para SD XD

¡Fin de la publicidad!

Ahora es cuando hablo un poco de lo mio XD Estoy haciendo limpieza de cosas de muñecos, que hay mil cosas que no uso y necesito dinero! Así que en breves empezaré a colgar ropa (mucha hecha a mano por precios por los suelos XD) zapatos y alguna que otra cosa.

Y no sé si lo dije en la entrada anterior, pero a partir de enero del año que viene volveré a aceptar encargos de maquillaje, pero de una manera un tanto diferente a la anterior, para ir a mi ritmo y tal.

Hace una semana hice el segundo pago del cuerpo de Charlie, a ver si con lo que reuna de Navidades puedo hacer el último pago! Este año la foto familiar será más bien pobre, solo saldrán Cookie, Hotaru y Drozeh, porque Charlie a pesar de que sigo teniendo el cuerpo de Infinitidoll (que está a la venta, por cierto) como ya no es su cuerpo, es como si fuese una cabeza rodante, Jiza está en Corea y hasta enero no le veremos el pelo, y Michu sigue estando en modo decapitado ;//////; ¿Consiguiré este año tener a toda la familia al completo?
Hablando del año que viene ¿habeis hecho ya la lista de propositos para el 2012?
Yo hago un copy-paste de la lista que puse hace unos días en BeJointed:

Lijar el cuerpo de Jiza, necesita una reducción de altura para ayer >____<
Pelucas de Eclipse. Necesito dos como mínimo, y mi cartera va a odiarme!
Comprar el cuerpo de Michu, el Elegance de Spiritdoll
Conseguir mi WL de ropa.
Ampliar el vestuario de todos mis muñecos.
Completar a Cookie: La pobre hace un año que está en casa y no tiene nada de lo suyo ;___ ;.
No gastar hasta que tenga el dinero. Nada de layaways ni prestamos, que me conozco.
Intentar limitarme a lo anterior en cuanto a resina nueva se trata, como mucho traer un yo-sd a casa.

Ah, ya hay fechas para el LDoll de Lyon del año que viene, que será el 6 y 7 de Octubre, así que empezaré a organizar ya cosas para que salga barato :D ¿Alquien se apunta?

Y eso es todo por hoy! Voy a ver si acabo de maquillar las cabezas que me quedan y esta tarde me pongo a hacer fotos a las cosas de venta.

¡Un saludo!


2 comentarios:

  1. Los gorritos de Pandora son una cucada , el de osito de aviador es mi preferido , haber si tiene suerte con las ventas ^^

    Por cierto estoy muy contenta de que vuelvas a coger encargos de maquillaje , tengo una cabecita de Blue Phoenix B que desde que la tengo , pensé que me encanta tu estilo de maquis para ella , aunque aun no tengo cuerpo , así que tendré que esperar para enviártela , espero que tengas el servicio de maquis un buen tiempecillo abierto

    Por cierto , aquí otra que se muere de ganas de ir al Ldoll , aunque no se si para esa fecha iré bien de pasta , que aun queda mucho....

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikan! Pues yo te digo que me qued´con las ganas de maquillarte la cabeza, es un molde que me encanta :__D Está ver iré aceptando cabezas de dos en dos o de tres en tres y cerrar, y siempre con reservas puntuales que abriré cuando acabe las cabezas que tenga en casa.

    Yo estube mirando para ir este año, y para ir a Lyon desde Alicante en avión, salía por 100€ ida y vuelta, si mal no recuerdo. Más luego alojamiento. Yo voy a empezar a planificarmelo en cuanto tenga dinero, ¡cuanto antes mejor!

    ResponderEliminar