Must have: Planenado compras

Durante este año he ido viendo artículos que he seleccionado como prendas o accesorios que debo tener, porque son EXACTAMENTE lo que quiero para ciertos personajes, pero por razones varias (sobretodo porque no tengo dinero) no he podido comprar. Es como una lista de propósitos de año nuevo, cosas que compraré al año que viene, sí o sí XD.



1) Blusa roja de Dollmore: Para Charlie, of course XD Hasta la modelo de la tienda se le parece! Es Dollmore, y es relativamente barato, pero creo que este año no he participado en ningún pedid a esta tienda...
2) Leggins de Dollmore: Para Charlie también (¿Os imaginais a Drozeh con leggins ajustados marcando paquete? XD). Lo mismo que la blusa. No he participado en ningún pedido a Dollmore >_<
3) Pantalones de Tanya Style: Para Jiza :D Los pediré muy pronto, porque los he descubierto hace relativamente poco y al ser ropa hecha a mano, me da miedo quedarme sin ellos >_<
4) Botas de Leeke: Para Drozeh. Compré unas similares en Dollmore, pero son de calidad chusta, y necesito unas buenas. Problema, que son caras. Cuando sea millonaria, si eso :_D
5) Brazalete de NineStyle: Para Drozeh again. Los Sij llevan un brazalete plateado que representa su unión con dios, y este brazalete es perfecto, porque pone "Defender" o algo así, y los Sij son guerreros que luchan para defender a los más desvalidos.
6) Medias de colores de SWW: Para Jiza. ¿Hace falta dar explicaciones? xD
7) Medias de florecitas de SWW: Para Hotaru. Le hacen falta, no puede ir robando medias a Charlie y Jiza ú________ù
8) Cinturón de SWW: Para las chicas! Necesito cinturones, y este siempre me ha encantado!
9) Zapatos de Crobidoll: Para Charlie. Aún no tiene unos zapatos de mujer fatal, y ví estos y me enamoré. También están en rojo, pero el negro pega más con todo.
10) Zapatos de Bambicroni. Para Hotaru. Los ví hace dos días XD Estaban en NineStyle en blanco pero en las fotos estaban es marrón también. Y los venden en Bambicrony. ¿Como leches voy a pedir a Bambicrony? No se suelen hacer pedidos conjuntos! ¿Alguien quiere hacer un pedido?
11) Zapatos de TTYA: Para Jiza o Hotaru. Los ví y me enamoré. No tiene más misterio XD
12) Otros zapatos de TTYA. Lo mismo que arriba. ¡Soy una obsesa de los zapatos!

Ale, si alguien millonario quiere hacerme un regalo de cumpleños o de Navidad, aquí tiene un par de ideas :D

Por cierto, pronto volveré a abrir el chiringuito de maquillajes, pero mucha menos cantidad que antes y a un ritmo más moderado!

Un saludo!



4 comentarios:

  1. Yo quiero también dos pares de zapatos de Bambicrony... pero me prometí a mí misma no llevar nunca más pedidos con ellos. Si haces pedido conjunto podría apuntarme como participante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo T_T sobretodo los pantalones para Jiza son geniales y muy ella XDD, jou a ver si te robo algun niño cuando vaya a verte XD

    ResponderEliminar
  3. Las wishlist de ropa son mi perdición tambien... Si quieres cuando vea pedido a bambicrony te aviso, que yo tengo que pedir unos zapatos tambien cuando los pongan.

    Por cierto los zapatos 11 y 12 son de TWTELL, Time Will Tell, y ahí tambien quiero yo, jo...

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos de bambicrone me han alucinado! Son super bonitos, y bueno, los de zapatos 11 y 12 me pirran... yo quisiera alguno para Keiko, pero son tan caros que... ;_;

    Y oye, cuando tengas la ropa de Charlie, tienes que hacer una sesión! tiene que estar super sexy con esas cosas xD

    Yo no me hago wishlist de ropa porque me puedo arruinar con todos los muñecos que tengo xD Hace mil años que no compro nada.

    Y jo, si abres los maquis, me gustaría mandarte a Keiko, porque soy incapaz de maquillarla y que me quede bien. Ya te comentaré!

    ResponderEliminar