¿Qué peluca elegir?

Antes del verano pedí una peluca a Tinybear para Jiza. Dicha peluca se perdió por el camino, así que la chica muy amablemente me hizo otra, que también se perdió. Así que ahora mismo estoy buscando una peluca rizada, pero tampoco tengo muy claro que comprar.
Ahora mismo tengo varias opciones, pero no me acabo de decidir:



-en color Auburn

o

Esta última habría que modificarla, porque ese "flequillo" no me gusta nada y no sé si la fibra resistirá altas temperaturas, porque creo que es mohair sintético.

Otra opción sería encargarla a Blushed Roses o pedirla a Custom Lovers en color blanco y teñirla yo misma, los pelirrojos que tienen o son muy rojos o muy naranjas >_<. Así que la pregunta es: ¿Conoceis otras tiendas donde vendan/hagan pelucas de mohair?

Gracias de antemano por la ayuda!

5 comentarios:

  1. Bread17 hace unas muy chulas >___< dollmore no te la recomiendo son bastante maluchas igual que las de luts

    ResponderEliminar
  2. Las de Bread17 las estube mirando hace dias, pero como no me interesaba ningun color la descarté. Le mande un mail a MiyukiDollfie que no ha contestado, así que seguramente pediré una a a Bread17 y la teñire yo misma >_<

    Michas gracias por contestar Michi!!

    ResponderEliminar
  3. Miyuki no la vas a piyar por doa es complicado que conteste, mandale mejor un pm por su flickr por alli si que contesta.

    ResponderEliminar
  4. Es allí donde le he dejado el mensaje...Hace dos dias >_< Esperaré a que conteste, y sino la pediré a Bread 17 ¡Gracias, eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una Auburn de Leeke y a me me parece preciosa.
    http://www.flickr.com/photos/rosenbjd/5014910261/in/set-72157624765686923/

    ResponderEliminar