Qué bien va no tener una idea definida...

...para dejarse llevar!
Y es que tanto con Amanda como con Eclair, no tenía una idea de custom superdefinida, sino una idea base. Con Eclair pensé "adorable" y con Amanda "melancólica". Y ya está. En cuanto acabé con los encargos (pronto abriré lista de maquillajes) me puse con ellas. Al final he hecho maquillajes muy simples, pero he querido probar cosas nuevas. No me quiero enrollar con el tema de maquillajes, pero puedo decir que tanto pelucas, como ojos, como ropa en ambas han resultado un potpurri a lo bestia de cosas que tenía por casa.
Eclair: La peluca es un apaño a partir de la peluca de mohair que tenía de Jiza, los ojos son los default y los botines los compré para mi Azone (que aún no tiene  ni pelo :___D). Lo único premeditado ha sido la ropa.

A Eclair le encantan las muñecas, en la foto lleva a Silvia, una bebé cervatilla de Silvanian Families.

Amanda: El caso de Amanda si es más exagerado XD Para ella no tenía nada, pero NADA en absoluto. Pensaba ponerla temporalmente en el cuerpo de Hotaru, pero ni eso. Resulta que hará un mes, intercambié el cuerpo de Supia por un Elf de Dollstown, pero resultó más pequeño de lo que tenía en mente y tenía planeado ponerlo a la venta. PERO locuras que tiene una, que se me ocurrió ponerle la cabeza de Ringo al cuerpo Elf. Como la cabeza de Ringo es muy redonda, pensé: Jarl, me voy a reír un rato, va a parecer un chupachups...¡pero no! El cuello muy corto, eso sí, pero la proporción quedaba bien .Así que hice una especie de kips de fieltro para que la cabeza no quedase tan baja y no se moviese. El resultado no es perfecto, pero para ser una improvisación, no está nada mal! Cuando pueda le haré una pieza intermedia con resina, pero mientras, tira que va! XD La resina casa perfectamente, porque son Fresh Skin de Dollstown/Dollshecraft. La peluca es de MSD, que con esfuerzo le entra, pero me encanta como le queda, los ojos los tenía por ahí, el gorro iba a ser para Michu, la camiseta fue un regalo de Dollmore, las gafas son de Hotaru, los zapatos son de la Sarang de BF que vendí, y los pantalones son los de Charlie con un alfiler XD. Pero estoy contenta como unas pascuas, porque Amanda acaba de llegar y ya tiene lo que necesita! No será una eterna cabeza rodante, como Jiza o Michello!


Amanda es un personaje muy especial, en muchos sentidos. Tanto el molde como el personaje son un poco diferentes a lo que tengo en casa, pero no la cambiaría por nada del mundo. Amanda es una chica un poco triste. Tiene 15 años, su sueño era dedicarse a la música, pero a causa de una enfermedad congénita, fue perdiendo audición hasta quedarse con un 8% de su capacidad total. Ahora todo lo que oye son murmullos, y está aprendiendo el lenguaje de los signos y a leer los labios, pero le cuesta mucho relacionarse con la gente. Pasa muchas horas en librerías y bibliotecas. También tiene heterocromía en ojos y pelo, pero lo disimula con lentillas y tintes.

Y ya está! Solo comentar que vuelven a haber cabezas de Merry en stock en merrydollround.com. (también podéis disfrutar de una versión Nyan de la web aquí) y que esta semana volveré a aceptar cabezas para maquillar ^^

Un beso a todos!

6 comentarios:

  1. Jin, me traen loca tus nuevas chicas!
    Ya te dije que éclair me tiene el corazón robado por su dulzura, pero es que Amanda es enternecedora. Me gustaba la idea que habías colgado hace tiempo en tu blog, pero esta le da mil vueltas. has conseguido perfectamente ese aura de melancolía y tristeza que querías. Ya podría tener una pequeña éclair en su vida que le diese una chispita de ánimo!
    Por cierto, cuando dices que tiene heterocromía en el pelo me he acordado de una niña a la que le hacía de canguro. A parte de ser un amor tenía media cabeza pelirroja y la otra castaña. La primera vez que la vi pensé "que guai podría quedar en un personaje " xDD et voila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Yo te repito que si quieres algo pequeño, te compres una pukifee sin dudarlo. La posabilidad es perfecta, encontrarles ropa es fácil y barato, y son superportatiles!
      Amanda ha gustado mucho más de lo que esperaba, será por ese aura de tristeza que tiene, la pobre ;_____; No habrán Éclairs en su vida, pero Michello y Jiza harán lo que puedan por ella ;D

      Eliminar
  2. Afff, me encanta el look que le has dado a Amanda ;_; Con el flequillito corto, me parece un detalle ideal para el molde. La verdad es que es perfecto para el tipo de personaje que querías, porque suelta melancolía por los cuatro costados... Ojalá cuentes más cosas sobre ella (y del resto de los tuyos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace meses que quería ponerle el flequillo megacorto a alguno de mis muñecos (de hecho, Ophelia también lo llevará así) pero entre que la peluca es pequeña y le queda genial, Amanda también se ha quedado así XD Me alegro de que te guste el resultado! Me gustaría contar cosas sobre ella, pero necesita a algien con quien relacionarse, y los individuos en cuestión están sin cuerpo, así que tocará esperar. Estoy con un parón de escritura, a ver si me animo con algo sobre ella.

      Eliminar
  3. Que hayas hecho nacer a estas dos bellezas con tal improvisación demuestra que debería secuestrarte y utilizar tu arte para beneficio propio, en plan esclavitud...

    He querido a Amanda desde que me contaste de ella, pero ahora es que me quedo sin habla. Así que no se quede todo ese curro escondido y luce mucho mucho a las dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secuestrame,meteme en un arcón debajo de tu cama, que yo seré feliz <3

      Ahora que tiene cuerpo ¡también tendré que llevarmela a Madrid! En serio, que voy a tener serios problemas de equipaje :__D

      Eliminar