Ya estoy aquí!

El otro día hubo un fallo maldito y tube que borrar la entrada sin escribir nada en ella ¬¬

Bueno corazones, vuelvo a tener ordenador! Al final comprar las piezas por separado me resultaba demasiado complicado para pagarlo a plazos, y acabé comprandome un ordenador entero, que porqué no decirlo, me ha salido muy bien de precio y siendo los componentes razonablemente buenos.
Así que vuelvo a tener ordenador querido, aka Cookie 2.0! Ya he pasado los datos desde el portátil (bendito novio que estudió informática), y ya tengo todos los progaramas instalados :D

Durante los días que he estado sin ordenador me he comprado un hamster roborowski (o como se escriba) al que he llamado Pascal (como el camaleón de Rapunzel). De momento está bastante irascible y no se deja coger, pero bueno, tiempo al tiempo. Y también he recibido uno de los regalitos pendientes de cumpleaños de parte de mi fartonet, a la que hecho de menos porque está de Erasmus en Irlanda y a la que he podido ver en Nochevieja :D


Estoy hablando de esa monosidad de ciervito, que forma parte de un par de bebés de Silvanian Families. Muchos los conocereis de cuando eramos enanos, que habían un par de familias de conejos y poca cosa más. Es lo que llegó a España, pero hay más de 10 familias de animales diferentes. Y en Irlanda se siguen vendiendo. Ahora que tengo unos, quiero a todos los demás bebés, y sus familias!! Ardillas, ratones, suricatos, erizos, venid a miiii :__D
Además, quedan muy monos de tamaño con las mini Lalas, así que supongo que como juguetes para un Yo-SD quedarán geniales y adorabilisimos :3 Me los imagino como los juguetes que tenía Hotaru de pequeña ;//////;

Resinilmente, ya está hecho el último pago de la Jadeite, y me he quitado un peso de encima de estar endeudada por tantos lados. Killbill me ha dicho que la mandarán durante las próximas dos semanas, alegría por mi parte porque en la información de la muñeca ponía que tardaba entre 45 y 60 días en enviarla :__D Así que Charlie tendrá cuerpo antes de lo esperado! Ahora mismo la pobre está desmaquillada, quiero hacerle un maquillaje aún más potente, y necesito tener el cuerpo a mano para blushearla, porque aunque la resina se supone que es la misma, la cabeza ya tiene un año y es posible que haya amarilleado.

Ah que se me olvidaba!! La semana pasada mi amorosa Nhaya vino a casa y mientras veíamos una peli de Disney tras otra me hizo un gorrito con ponpon amoroso para Jiza. No tengo foto por ahora, pero Drozeh está un pelín abandonao y creo que le encasquetaré el gorro como un día hice con Charlie y el conejo motorista ¡muajajajajaja!

Que más, que más....¿Habeis visto que en BeJointed hemos organizado un sorteo? ¡Pués sí! A 2 miseros euretes la papeleta, puedes conseguir 200€ para gastarte en cualquier cosa relacionada con BJD!
Imagen
Clikea en la imagen para saber más ;D

Solo quedan 22 papeletas libres!

Y por último, he escrito un mail a Or-Doll/Nyx-doll para saber si re-editarán algún día a su cabeza Eris:



En su día yo estaba pobre para comprarla, y no he conseguido encontrar ninguna de segunda mano, así que les he propuesto organizar yo misma un pre-order en DoA, a ver si conseguimos cierta cantidad para que nos hagan el favor. Aún estoy esperando a que me contesten, pero si me dijesen que sí, ¿alguien estaría interesado en comprar una?

Gracias por leer el tochopost, espero que pasaseis una buena Nochevieja! ^0^


3 comentarios:

  1. Bienvenida <333 Me alegro mucho de que tengas un ordenador en condiciones para no perderte el rastro, que van a llegar las cabezas y tienes que estar a tope!!

    Pascal es el amor total, si hasta la Lala parece más alegre al verle! XD Yo hace poco me encontré mi familia de osos y cerdos de estos juguetes y los guardé para dárselos a la enana.

    No quepo en mí por lo de la Jadeite aunque también tengo miedo ;_; No sé ni mirar pelucas para chicas XD Quiero ver a Charlie toda mujerona... y a la mini Charlie también! Eso me intriga casi igual! XD

    Cuídate nena es una alegría verte por aquí <3

    (A ver cuándo ves pelis Disney conmigo T_T... bueno, o de otra clase, no soy muy Disney XD)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el nuevo ordena , el mio va a tener que esperar y mucho , de mientras voy usurpando el de mi marido

    No sabia que te traias la Jadeite , es un molde precioso , le veo una carita super sensual , espero poder verla customizada pronto por tu parte

    Sobre la Eris a mi me pasó lo mismo , pero yo la mia la conseguí a través de su dealer jeeryama , te dejo el link de su tienda en ebay

    http://www.ebay.es/itm/Eris-girl-head-OR-doll-1-3-doll-bjd-SD-super-dollfie-/290629707480?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43aae166d8

    Tardarán de 2 a 3 meses en enviartela , pero la chica que lo lleva es super amable ,además de que envia las cositas super bien protegidas
    Haber si puedes traértela ;)

    ResponderEliminar
  3. Sois unos amores de comentadoras velocísimas :_D

    Audrey Si llegan las cabezas y sigo sin ordenador me hubiese dado un jamacuco! El cervatillo aún no tiene nombre, el que se llama Pascal es el hamster, del que no hay foto porque prefiere mantenerse en el anonimato XD
    A Amber ponle una melena negra y onludada como las de crobi, pero tenemos que hablar mejor de eso ;D.
    A mi lo que me da miedo es que caiga en aduanas ;___;
    Contigo veré pelis de Bollywood XD

    Mikan <33 Te quiero, te adoro y te compro un loro!! Muchísimas gracias por pasarme el link de Ebay, no tenía ni idea ;__; ¡Eris, ven a miii! En cuanto me sobre un poquitin de dinero se viene a casa! Y eso que no quería traer más resina, pero es una espinita y un must have para mi >_<
    La cabeza de la Jadeite es para Audrey, yo solo quiero la muñeca por su cuerpo serrano, que será para Charlie ^^
    No sabía que también estabas sin ordenador, podríamos haber llorado juntas :__D

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar