1er Concurso Trimestral en BeJointeD: HOGAR

¡Os presentamos la primera edición del Concurso Trimestral de BeJointeD! ¡Damos por inaugurado nuestro Concurso de Otoño!

Imagen


BASES DEL CONCURSO DE OTOÑO:
  • El tema de este concurso es: HOGAR. En su sentido más amplio.
  • Se podrá presentar una única foto por participante, con un tamaño máximo de 640 píxeles en su lado mayor.
  • La foto debe contener, al menos una muñeca considerada On-Topic en el foro (BJD).
  • Las fotografías deben ser propiedad de la persona que las presenta y la muñecas fotografiadas deben ser propiedad del autor (o el autor debe tener el consentimiento para su uso).
  • El estilo/técnica de la foto será totalmente libre siempre que se respete la temática propuesta. Se valorará tanto la calidad de la foto como la originalidad.
  • Los participantes tendrán 4 semanas para presentar las fotografías. El plazo comienza hoy y terminará el día 27 de noviembre. Podéis colgar vuestras fotos en este mismo hilo.
  • Pasado el plazo de presentación tendrán lugar las votaciones. El sistema de votaciones será conjunto entre los usuarios y los ayudantes. En primer lugar, los usuarios elegirán tres fotos de entre todas las fotos presentadas en una encuesta abierta durante un plazo de dos semanas, es decir, del 28 de noviembre al 12 de diciembre . De entre esas tres fotos finalistas los ayudantes elegirán una foto ganadora que se anunciará en las dos semanas siguientes.
  • Los ayudantes podrán participar, pero se abstienen de optar al premio.
  • PREMIO: para el regalo de este concurso hemos contado con la inestimable colaboración de Setsuna_mud, que nos ha donado un estupendo bolsito y una tarta.
  • El ganador podrá escoger el tamaño del bolsito entre yosd, Msd y Sd. La tarta no está sujeta a elección.

Esperamos que os guste la propuesta y que os animéis a participar. ¡Muchísima suerte a todos :D! 

Nota de Jin: Siento estar tan desaparecida, ahora estoy fuera por motivos familiares y no podré conectarme a internet si no es pagando (¡norl!), así que hasta el día 2 de noviembre no volveré a ser persona :_D ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Wow, wow, wow!!! Yo voy a empezar ya!!! Quiero partificar!!
    Por cierto Jin, que tal? Hace mil que no se de ti. No te vemos el pelo por las KDDs
    Espero que todo te vaya bien, wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Por si te interesa, este sábado hemos quedado, chiaka, Aiko y yo (por el momento) se lo diré también a Siruveru a ver si le viene bien, si quieres venir solo tienes que levantar la mano, será en el vips la hora está por determinar así que ya te diré ;) Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas wapa, no me aceptan la solucitudo al foro me gustaría participar en el concurso ya que... ya tengo la foto preparada para ello. T__T

    ResponderEliminar