Con las pilas puestas ;)

Bueno, actualizo un poco esto para informar al personal más que nada, que llevo unos retrasos tremendos (desde aquí pido mil perdones, ahora me pondré a mandar mails ò_ó)

El miércoles de la semana pasada me marché unos días a Escocia, mis primeras vacaciones al extranjero desde hace años :_D. Las otras vacaciones no han sido por placer y han sido dentro de España, así que no cuentan :P. Ya haré otra entrada (o no :P) con fotos del viaje, el caso es que teníamos que coger el vuelo el domingo 4, pero no llegamos a tiempo y perdimos el vuelo. El siguiente salía a las 7 de la mañana del día siguiente, así que hicimos noche en el aeropuerto. Con lo "bien" que se duerme, cogí un dolor de espalda bonico, se me enfriaron los riñones y cogí un catarro la mar de hermoso.
Así que llevo toda la semana andando como un palo. Verme estornudar tiene que haber sido un espectáculo, porque con el movimiento del estornudo, me dejaba la espalda en el intento.

Ahora mismo ya me encuentro recuperada, después de varias sesiones de masaje, acompañados con baños de vapor y vaporub, mi salvador. Aunque visto así, parece que me haya ido al SPA XD. Así que ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y entre mañana y el lunes mandaré las fotos pendientes a mansalva.

Noticias buenas: El día antes de irme recibí el nuevo cuerpo de Jiza, el de Supia con doble articulación y pecho pequeño, y puedo decir que es se los mejores cuerpos para SD que he visto en mi vida. Cuando tenga más tiempo le dedicaré una entrada explicativa. Y mis proyectos para MDR van viento en popa, así que espero poder enseñar cosas muy pronto!
Ah, y antes de marcharme les pregunte a los de Dollshe para cuando pensaban mandarme el muñeco, que no quería una respuesta de "copia y pega" y me contestaron con cierto tono de amargura que como "escultora" en este mundillo, debería entender mejor su situación. Mi expresión fue un gran ^^U. Pero me dijeron que la próxima tirada de Pale Tan sería en Septiembre y que mi muñeco lo mandarían entonces. Estamos a 10, a ver si es verdad ù_ú.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. guapa!! no sabía que tenías blog! ^^ desde que me fui separando de los foros no tenía casi noticias tuyas, solo del flickr, que veo que cada vez haces maquillajes más y más bonitos! :3
    Te voy a agregar a mi blog y así te voy leyendo, vale? ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar