Cenina está acabada!

Siii!! TT___TT Después de varios días dandole al Surfacer y a la lija, Cenina está acabada! Salvo un pequeño percance con el pie (por eso le falta en la foto XD) que mañana ya estará solucionado, Cenina esta completa y lista. Mañana le haré fotos chachis con luz natural, diferentes ojos y pelucas, para abrir el pre-order oficialmente (con dos días de retraso :P). Podréis encontrar toda la información y las fotos mañana en el otro blog, Merry Doll Round.

Esta foto y el par más que hay en Flickr son para las moderadoras del DoA, para que digan si entra dentro del on-topic, y a ver si me dejan abrir el pre-order allí. Tengo pocas esperanzas en que la aprueben, pero realmente lo necesito, porque no creo que haya mucha gente en España que vaya a comprarla, y tampoco sé hasta que punto podré publicitarme por aquí :S

De todas formas, estoy muy muy ilusionada con ella, y estoy agradecida de corazón a todas las personas que me han apoyado y animado con ella y con la sirena, con la que empezaré a trabajar a partir de ya. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

11 comentarios:

  1. Antes de nada... ¡FELICIDADES! Es absolutamente preciosa, muy buen trabajo.

    Voy a contarte la serie de penalidades por las que he pasado yo antes que tú...

    DOA: No aprueban muñecas de autor si no hay foto en resina. Punto. Por supuesto, inténtalo y pon la noticia... (aunque sea alguien la leerá antes de que la quiten). Pero así está en las normas y así me lo dijeron a mí UXD

    MORENOS: Cuidado con los colores tan. Dollshe me dijo que con UN solo molde se pueden sacar nada más que CUATRO muñecos de tonos de piel oscura (frente a los 20 de piel normal... LOL). Sin embargo, colores especiales claritos (rosa pastes o alzul claro) sí que se pueden castear en más cantidad.

    Y poco más... a mí me dijeron que no podían reproducir a Raspita porque su interior no se ajustaba a cilindros o conos perfectos (?). Pero bueno, se ha dado un buen paseo, es toda una aventurera UXD

    Te deseo de todo corazón lo mejor para tu Cenina, ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Ceninaaaa! Ay, ahora está aún más bonita si cabe! Estoy enamorada de su carita, sobre todo después de verla en persona, es TAN preciosa!! <33

    Me alegra mucho que por fin la puedas enviar a castear, desde luego has hecho un trabajazo con ella, artistaza! *__*

    Muchísima suerte con lo de Doa, espero que te dejen vender T_T. Si tuviera moneys te compraba una sin dudarlo, aish <3.

    ResponderEliminar
  3. Ostras Apo siento mucho lo de Raspa :S Vas a modificarla y volverla a mandar?

    Sobre DoA: Les he preguntado antes de escribir la entrada, y efestivamente, si no hay resina, no hay muñeca XD De todas formas, no me han mandado a los off-topic directamente, que ya es algo XD

    Sobre los Tan: Bueno, se supone que ya te cobran un extra por eso, no? Si me dan muchas pegas, haré la mia y ale. Había pensado castear una en gris para mi, dependerá de si me ponen muchas pegas >_<

    Y muchas gracias por los animos!

    Gracias por comentar Nhaya de mis amores <3 Espero que podamos verla pronto en resina, y al menos puedas manosearla XD

    ResponderEliminar
  4. Pues dentro de nada me voy a comprar resina y silicona, así que con un poco de suerte NO XDDD Eso sí, me encantaría que me la devolviesen ^^U

    Ten en cuenta que si haces (por ejemplo, 4 tan) si luego quieres hacer normales... ¡tienes que hacer 10 como mínimo, en cez de 6! Porque Dollshe va por molde...

    Y ya, lo de DOA es la caña. Yo no creo que te la hagan OT, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  5. Jin, eres una artistaza, Cenina es una preciosidad.Además de la carita,me encantan las manos, las caderas y los muslos, ¡es preciosa!

    ¡Muy buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! ojala me de el dinero, aunque soy absolutamente fan de Besuga, esta me parece adorable... Que formas!... Eres una profesional ^^

    ResponderEliminar
  7. Apo No tendría sentido que se la quedasen... ESo sí, tendrás que pagar los gastos de envio ~3~ Y ya veré como organizo lo de los colores, yo necesito mi Cenina en Tan Skin :__D

    Muchas gracias Aiko! Espero poder llevarla pronto (tres meses? XD) a alguna quedada :3

    Irene A partir de ahora trabajaré con la Besuga, espero que te animes a comprar una!

    Michi, pues reza para que haya gente para el primer pre-order, porque si no, no habrá segundo :_D

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, la veo preciosa!!! ^^

    Sobre todo, lo que más me ha gustado es el cuerpo, tiene una cintura que da gusto verla y unas proporciones muuuy bonitas! :)

    Sigue así, porque haces un trabajazo digno de admirar!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una auténtica preciosidad,me encanta el cuerpecito,me parece precioso con esas curvas y esas caderas anchas,además que le veo unas formas super delicadas,me chifla *__* Enhorabuena por ella,eres toda una artista ^^ espero que tengas muchísima suerte con el preorder!!

    ResponderEliminar