Cenina y otras cosas

La cabeza de Cenina ya esta practicamente acabada! Podéis encontrar información sobre el pre-order en:
Merry Doll Round. Trabajo con ella cuando ya no me queda luz natural para maquillar, así que la pobre se esta convirtiendo en una nocturna XD

Espero que la gente se anime a adoptar una, y tendré que preguntar en DoA si me dejar abrir el pre-order o como sea, aunque me encantaría que hubiesen un montón de Ceninas pululando por España :__D Seria precioso!


Por otro lado, hace una semana conseguí rescatar el cuerpo de Ariadoll WS de aduanas, y ahora estoy impaciente por probarselo a Hotaru, visto que la Wintery tiene pocos boletos para quedarse. Aquí una foto de la susodicha Wintery, maquillada y con el cuerpo de Aria, por si alguien decidiese adoptarla :_D


Si no fuese por lo cabezona que queda al lado de las otras chicas, me la quedaba sin dudarlo :3 Este finde sera la prueba final, de poner a Jiza, Charlie y esta cabeza juntas, pero ya me temo lo peor. Lo bueno que sacare de esto sera que tal vez por fin Hotaru tendrá cuerpo!

Por cierto, gracias a Ziane conocí la moda mori, y tengo clarísimo que Hotaru se va a convertir en una mori girl.


El mori, al igual que el lolita, tiene una filosofia propia, para quien no lo conozca:

MORI FASHION o FOREST FASHION, como su nombre lo indica (mori significa "bosque" en japonés), es una moda inspirada en la naturaleza.

Los colores naturales, tradicionales o fríos, como el azul, verde oscuro, granate o crudos, son los preferidos por las seguidoras de este estilo, puesto que transmiten paz y tranquilidad, al igual que los bosques.

Otras características sería la ausencia de pantalones, a favor de las faldas, la preocupación por los materiales, como el punto, el cuero… las Mori Girl tienen un aspecto natural a pesar de estar muy pensado y planificado.


También se asocia con lo vintage, los motivos animales o vegetales, encajes, zapatos plano y medias. Pueden llevar grandes bufandas, gorros y orejeras en invierno. Suelen llevar el pelo suelto y un maquillaje natural que exalte un rubor saludable en las mejillas.

Como más características generales, el coleccionismo, tejer, la fotografía, los cuentos de hadas, la artesanía y las librerías de segunda mano, son algunos de los hobbies acordes con este estilo.


Fuente : http://creamette.foroactivo.net/

Es una descripción que encaja perfectamente con la forma de ser de Hotaru *///////*
Ahora me estoy planteando comprarle una peluca larga y ondulada y la cabeza despierta si consigo el dinero a tiempo!

Y por ultimo, pero no menos importante, Sakura me pidió en su dia que remaquillase a dos de sus peques, y uno de ellos era mi adorada Ninor!
Ninor siempre ha sido una muñeca especial para mi, porque es como ver a una mini-Jiza, y accedió a mandarmela entera.
El otro día por fin acabe su maquillaje, y este finde me voy a hinchar a hacerle fotos con Jiza!! Soy feliz!!!

Y despido la entrada mas ilustrada que creo haber hecho con una foto rápida que le saque a la peque, ME ENCANTAAA!!


Un saludo a todos y gracias por mirar!

-perdon por la falta de acentos, el teclado no funciona bien y el corrector no lo corrige todo u_u -

4 comentarios:

  1. Qué de novedades !! Cenina es preciosa y te deseo muchisima suerte con su preorder <33

    Como ya te dije estoy deseando ver fotos de Ninor y Jiza son dos muñecas que de siempre me han fascinado, de dos personas diferentes y que voy a ver juntas ! Es genial ^__^ Incluso estuve por meter el molde de Jiza en mi wishlist... ains <3

    La ropa de estilo Mori es una pasada, bastante difícil de encontrar eso sí.... a Misaki a veces le pongo alguna prenda pero no he conseguido nunca vestirla entera así xD Ademas creo que necesitaría otro personaje para ello al que le pegara más...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la moda Mori, yo a Sasha la intento vestir en ese estilo y tambien en el hippie pero es complicado conseguir piezas!

    Animo con la Cenina <3 y ya sabes lo que te dije has clavado a Nini! Saku esta super feliz <3

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita sobre la Cenina , es que era una nena que me gustaba mucho ¿le has cambiado los rasgos?
    Es que ahora le veo la naricita más gordita

    Habria alguna posibilidad de verla antes de que abras el pre-order con una peluquita y demás , es para hacerme una idea

    Muchas gracias de antemano wapi , es que en el previo me encantó

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Ziane!
    Si que es cierto que es difícil encontrar ropa mori como tal, aunque creo que es más uscar ropa de tonos claros y tallas grandes, y combinarlas bien!

    Michiru muchas gracias por hacer de intermediaria el otro dia con Sakura >_< En cuanto a accesorios, me veo tirando de lo hecho a mano :D

    Mikan a Cenina no la he modificado en absoluto >_< A lo mejor es por el surfacer, que parece que tenga menos sombras. De todas formas, ya me ha llegado la lija para hacer el agujero de los ojos, y ya podré poner fotos de perfíl XD Tranquila, que cuando acabe de ponerle el surfacer (esta semana con un poco de suerte) spamearé con fotos en todos lados para promocionarla ^^
    ¡Espero que te animes a adoptar una!

    ResponderEliminar