Euridice

Cuando llegó la cabeza Wintery 09 estube pensando en algún personaje que pegase con la peluca Powder Brown que compré para ella, y tenía que ser fantasia, porque era demasiado cabezona para el personaje que tenía en mente en el mundo de Jiza y compañía.
Así se me ocurrió hacer una "cervatilla", con un estilo más étnico, pieles, bolas de piezas semipreciosas y trenzas.
He decidido vender la cabeza de Wintery, pero la cervatilla se quiere quedar, para hacer compañía a la futura unicornia. Y al final he acabado esculpiendo una cabeza compatible con el cuerpo humano de Besuga, que se parece en poco a la idea original con la peluca Powder Brown, pero que ve a ser tal que así:


Siempre he querido un/una morenito/a de pelo blanco, así que Euridice (hoy me he iluminado con el nombre) es mi excusa perfecta :___3 Quiero hacerle orejitas de cervatilla con epoxi.


Espero poder mandar esta cabeza junto con Besuga, y si no, pues ya veremos!
Por cierto, ya tengo TODAS las partes de Besuga (he tenido que repetir bastantes), a la siguiente entrada pondré fotos de la cabeza de Euridice, y Besuga medio montada y posando!

2 comentarios:

  1. ¿No hay fotos? Pues no te piendo comentar hasta la siguiente entrada... Oooops...

    ResponderEliminar
  2. Alaa, qué guay!!! La idea mola un montón, a mí me encantan los humanos con algún tipo de rasgo animal y una cervatilla étnica creo que es genial!! ^^

    Mucho ánimo con el proyecto, a ver si vemos fotos pronto! :D

    ResponderEliminar