Ya falta "poco"!

Atención a la tecnología de última generación (llamada pajitas de zumo) para el centro de las piernas :D Y mis pies.

Al final no tendrá pieza de cadera, así que tengo que repetir la mayoría de piezas, pero podrá tener branquias debajo de las costillas, lo cual me hacía mucha ilusión ^^ Discusión con mi padre incluida, sobre si debería llevar branquias (peces) o espiráculo (mamíferos acuáticos).
La cola necesita la mayoría de piezas otra vez...

Ahora mismo el cuerpo humano mide unos 54cm, mientras que con la cola mide casi 70 (aleta incluida). El próximo día pondré fotos de la cola de sirena.

Por cierto, he abandonado el LaDoll y estoy usando Pasta Jovi, mucho más asequible e increiblemente dura!

Gracias por mirar!

11 comentarios:

  1. Es maravillosa, me encanta. Voy a necesitar una para vivir, ojalá Dollshe no te saje mucho >.< (no sé si te he recomendado ya coger vez, porque tienen lista de espera :__D).

    Me gusta mucho la nueva forma que está tomando. Yo creo que las sirenas son mujeres-pez, por lo que es lícito que tengan escamas y branquias. Además, no hay que buscarle sentido a que tengan la cola orientada como los cetáceos... es una reminiscencia mamífera UXD

    Yo en vez de pajitas uso palillos de brocheta, pero probaré con pajitas la próxima vez (pintas más flexibles) ò__o

    ResponderEliminar
  2. Hola Apo!

    Muchisimas gracias por el apoyo ^^

    Si que me comentaste lo del turno (muchisimas gracias <3) pero prefiero preguntar cuando ya tenga la cola acabada y esté lijada y con la capa de surfacer, para que me digan el presupuesto lo más ajustado posible y pueda decir un precio exacto cuando haga el pre-order.

    Muchisimas gracias, eres un sol <3

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa. Siento repetirme cual abuela, es que me hago vieja UXD

    Ellos te dan un presupuesto aproximado al ver las fotos, pero te advierten de que el coste final sólo lo pueden calcular cuando les llega el prototipo.

    ¿Cuál es tu idea? ¿Castear la colita a parte para que pueda tener colores especiales? En principio creo que los colores fantasía sube un 45% el precio (como los tan oscuros).

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces les avisaré cuando tenga la cola más o menos acabada (esta semana cae fijo ò_ó)

    Sobre la cola aún no lo tengo muy claro, en principio será del mismo color, no me acaban de convencer esos cambios bruscos... Si hay gente interesada, es posible que más adelante hiciese un pedido, pero con la muñeca entera de otro color. Ya veremos. Suerte tendré si vendo 10 xD

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando genial , me encanta la escultura del cuerpo

    ¿La has modificado? es que en fotos anteriores me daba la impresión de que la zona de las caderas/piernas era más delgado y en estas fotos le veo las caderas mas amplias y me gusta muchísimo mas

    Ya nos iras contando ;D

    ResponderEliminar
  6. Cada día me gusta más! Ese cuerpo me llama muchisimo la atención T___T quiero tenerlo!

    mucho ánimo! que lo estás haciendo genial! <33

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa, me encanta la parte de la cintura/cadera, me parece muy femenina!
    Tengo muchas ganas de ver la cola... Te seguire de cerca ^^

    ResponderEliminar
  8. Mikan Si, le he modificado las caderas. Cuando ya tenía todas las piezas, la medio monté para ver como quedaba, y parecia un palo, así que le añadí curvas ¡A mi también me gusta más así!

    Haru ¡Muchas gracias! Cuando esté acabado, haré fotos comparativas con diferentes cabezas SD y MSD, por si a alguien le interesa hacer un pedido solo de cuerpos.

    Muchas gracias Irene! La cola tengo planeada acabarla esta semana, para mandar fotos a Dollshe, así que no tendrás que esperar mucho ;)

    Muchas gracias a todas por el apoyo!

    ResponderEliminar
  9. Ole y ole que artistaza estás echa. Me encantan esas caderas T.T el cuerpo es precioso, la verdad.
    Ánimo que te está quedando de lujo. Por cierto, me encanta el tamaño que tiene.

    ResponderEliminar
  10. Dios, llevo tiempo siguiendote el proyecto... es genial, ojalá la termines pronto, porque tengo muchas ganas de verla terminada *_* (son Neko, la de las cabecitas de Pukifee xD)

    ResponderEliminar
  11. Pandora Muchas gracias! Modificando ha ido perdiendo tamaño, pero tengo que hacerla un poco más alta, porque ahora misto está un poco cabezona :_D

    Neko Hola Neko! Ya sé quien eres :P A ver si a finales de Mayo puedo tenerla acabada :3

    ResponderEliminar