Sigo viva...o algo así.

Hace dos semanas que tengo el ordenador fallecido, por eso llevo unos dias desaparecida. Además por problemas familiares he estado bastante estresada, pero ya estoy de vuelta, más o menos.

Hace días recibí las pelucas de Drozeh y Jiza, ambas tubieron que pasar por el tinte, y estoy bastante orgullosa del resultado. La peluca de Jiza podeis verla en esta entrada de Brujitadrea, con la que quedé el miércoles pasado.
También llegaron ojos, los supuestamente grises de Charlie, que resultaron ser lilas y se han ido a la venta de cabeza, y los marrones para Cookie, que han resultado ser de un verde musgo que no me sirve para nada.

La señorita sirena va por buen camino, o al menos eso parece. Necesito volvera plantearme la muñeca entera, porque creo que la quiero un poco más grande, ahora mismo parece una msd con las piernas largas. He hecho varias cabezas de prueba, con diferentes tipos de nariz, bocas y al final haré un potpurrí de los que más me gusten. Al menos la boca y la forma de la cara ya están decididas.
Siento no poder ilustrar con fotos el proceso, prefiero mostrarlo cuando ya esté más acabado. Lo único claro que tengo es que mi sirena llevará muchos collares, lo cual contradice la propuesta inicial de hacer una sirena asalvajada, pero lo dicho, la estoy replanteando.

Esta semana tengo varias -muchas- cabezas que maquillar, y muchas cosas que coser, a parte de todo el trabajo de la Uni que no és poco :_D Así que voy a seguir desconectada, trabajando duro y comiendo chocolate, que el estrés me está matando!

Y para que la entrada no quede tan sosa, os dejo una foto de uno de los collares que llevará, con conchas de la playa :3



Un saludo y espero poder actualizar pronto con fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario