Noblesse Oblige: Chap. 1, part 1

Londres, 1898

Michael se secó con un pañuelo el sudor de la frente. El carruaje, pequeño y discreto, traqueteaba sonoro a causa de los adoquines. Nadie debía enterarse de su visita aquella noche. Su guarda espaldas y acompañante lo tranquilizó.
-Señor, le aseguro que en esta zona de Londres nadie le reconocerá. Además, a estas horas, los que no estás borrachos estarán de putas, y los demás, robando.
Singh era un joven hindú, poco mayor que Michael, traído de las colonias en la India. Era alto, y fuerte, y había sido entrenado desde pequeño en el manejo de la espada.
-Más te vale tener razón, más te vale.

Poco después de pasar por las Torres, el carruaje paró en seco y los ocupantes se apearon. Singh le lanzó una moneda al conductor. La calle a la que iban era demasiado estrecha, por lo que tenían que recorrer unos cuantos metros para llegar a la casa adecuada.
-Whitechapel. Fantástico, Singh. ¿Por qué no me habías dicho que veníamos a Whitechapel? Se me pone la piel de gallina.
- Ahora es un barrio relativamente seguro, señor. Desde el asesinato de la última señorita que ella se encarga de eso.
-Más te vale que sea tan buena como dices, estoy harto de charlatanes que solo quieren dinero.
-Aquí.
La puerta era grande, de madera y metal, con una mirilla y un picaporte de medida considerable que resonó como el eco de una caverna cuando Singh lo hizo sonar.
Se oyeron pasos y unos ojos pequeños, azules y brillantes aparecieron por la mirilla.
-¿Sir G. y acompañante?
Fue Sing el que respondió.
- Hola Jamie. - la puerta se abrió y una figura menuda les indicó que entraran.
Jamie era una chica joven, rubia y pecosa, y parecía hacer un papel mucho más serio de lo que era capaz de soportar, porque no pudo evitar una sonrisa al ver entrar a Singh, pero recobró su papel y dijo en un tono seco:
- Llegan con retraso, hace 6 minutos que la señora les espera.
Todo estaba muy oscuro, así que Michael se resignó a seguir la pequeña vela que Jamie llevaba, seguido de Singh. Recorrieron pasillos, cruzaron puertas, para llegar a un salón amplio y bien iluminado que parecía fuera de lugar, como si acabasen de entrar en un salón de té a las 3 de la tarde. Habían mesas redondas, cuadros elegantes en la pared y plantas que parecían tropicales.
-Sientense por favor. Gracias. Un placer conocerle, Sir Michael William Gull. Un gran placer volver a verte, Drozeh Singh.
Una voz suave, femenina y aterciopelada detrás de ellos hizo que Michael diera un respingo y se girase con cautela. Debía ser ella.
Sentada en una de las mesas estaba aquella a la que llamaban la Viuda Negra, una joven no mayor que Singh, esbelta, con una melena larga y negra, y unos ojos grises y un escote hipnóticos. En otros tiempos, solo su mirada la hubiera condenado a la hoguera.
Michael estaba demasiado perplejo con la visión como para contestar, pero Singh contestó con una leve reverencia.
- ¿Como sabe el nombre de mi señor?
- Es mi trabajo. Lo tengo que saber todo. ¡Jamie!
La pequeña rubia apareció de la nada y a paso ligero se colocó al lado de su señora.
- Cielo, trae un té de frutos rojos para el Sir, té negro con leche para el señor Singh, y para mí...
- Perdón -interrumpió Michael- pero a mi no me gusta el té.
- Oh, pero le gustará. Jamie tiene talento. Uno de rosas, Jamie.
Jamie se marchó tal y como había venido.
- Ya que usted sabe mi nombre, y por lo visto conoce de sobra el de mi compañero, supongo que sabrá a que hemos venido, no?
- A mi recurre gente de todo tipo buscando todo tipo de cosas, no se lo ha dicho su compañero? Yo puedo conseguir cualquier cosa que usted desee, cualquier cosa. Por un módico precio, por supuesto. Los drogadictos vienen a mi persiguiendo al dragón, los señores a buscar fetiches y jovencitos, las chicas pociones de amor y otro quieren sabiduría. Oh! El conocimiento tiene un precio elevado! ¿Es eso lo que usted busca, Michael?
- Precisamente. El pago no será ningún problema. No puedo decir quien me envía pero le aseguro que le compensará.
-No hace falta que me diga de parte de quien viene, solo por el nombre de usted es obvio. ¿No fué su abuelo, médico de la familia real, sospechoso de los asesinatos de este barrio? Sé que usted también trabaja para ellos, para su majestad la Reina y familia. Tranquilo, un trato conmigo requiere discreción por mi parte. Dígame que es lo que la familia real necesita.
Michael bajó la voz, como si las paredes de aquella habitación pudiesen tener oídos, y acercandose a su anfitriona, susurró:
- ¿Qué sabe sobre el "Incensario de los 4 días"?

... [continua en la parte 2]

Espero que os haya gustado el principio de la historia. He tenido que re-escribir el capítulo y me falta el final, así que lo he cortado. además así no se os hará tan largo ^^

Cambios, como siempre.

Todo esto no lo he comentado en el blog porque ha sucedido muy deprisa, pero haré una ecuación rápida para que os hagais una idea.

Muñeca comprada hace un año, la cual ha salido dos miseras veces de la caja, y que tras muchas compras e intentos sigue sin cumplir con las espectativas de la dueña
+
Ganas desde hace meses de tener una muñeca monosa, pequeña y manejable.
=
Bluefairy Sarang (aka Cookie) vendida.
=
Pukifee Zoe se viene a casa

Sencillo, no?

Pues eso XD La Sarang ha encontrado una nueva dueña que estoy seguririsisisima que la va a cuidar genial solo por el empeño en conseguirla que ha puesto. Y yo he pedido una Pukifee Zoe que seguramente se llame Éclair.

Por si alguien no lo sabe, esto es un éclair.

Al principio dudaba si una Pongpong o una Zoe, pero mi adorable Brujitadrea me ha regalado una FP de Pongpong durmiente, así que he decidido tener los dos moldes en el mismo cuerpo. Y si eso, el día que sea rica, me compro una Pongpong para poder juntarlas :P
Las pukifees no van a formar parte del mundo de Jiza&compañia, si no que será algo más dedicado a mis día a día (si, esos en los que no hago nada), y me acompañarán param cocinar, coser, salir a pasear, loqueseaporquecualquierexcusaesbuena.

Por otro lado, este ha sido el mes de los pedidos, y creo que he comprado chuminadas para todos, incluyendo cosas de la lista de Must Have: El brazalete (num. 5) y una camiseta para Drozeh, la blusa y unos leggins para Charlie (num. 1 y 2), unos zapatos -perfectos- para Hotaru que he encontrado en DoA para que no tenga que robarle los botines a Charlie, una diadema para Jiza y ropa y pelucas para Éclair y la Pongpong.

Además se han añadido cuerpos a la WL: Jiza va a dejar de usar el cuerpo de Supia, por lo que va a estar descuerpada una buena temporada, para esperar a tener un cuerpo Rainy en WS.
Me dá una lástima tremenda tener que vender el de Supia, porque posa genial y la escultura es sencillamente perfecta, pero no hay manera viable de reducirlo de tamaño, y exceptuando el pecho, el cuerpo Rainy es perfecto en cuanto a formas para Jiza. Por otro lado está el eterno cabeza rodante Michu, que algún día tendrá su cuerpo de Spiritdoll.
Y por último y con mucha menos prisa, están Amanda y Hotaru. Amanda (nombre provisional) es mi Ringo de IrrealDoll (Sakuli es amor y dijo que sí a hacer un cambio por una Merry) y va a llevar el cuerpo que lleva ahora mismo Hotaru, el WS de Aria y pecho pequeño. Hotaru puede compartir cuerpo, pero con el tiempo le compraré un cuerpo de Aria NS nuevo, con pies de tacón y manos más estilizadas.

Boceto rápido de Amanda, ya os contaré más sobre ella, es un pj que lleva meses en mi cabeza loca

Y ya tengo acabado el primer capítulo de ese mundo paralelo donde mis muñecos viven en la época victoriana, así que cuando le encuentre nombre a la historia, empezaré a colgar textos.

También comentar que el finde pasado estube de visita en casa de Brujitadrea, y me he traido a uno de sus muñecos, que compartirá sesión post-San Valentín con la dama del amor de mi familia, Charlie XD

Oh! Y hablando de San Valentín, igual que el año pasado, organizamos un San Valentín en BeJointed donde nuestros personajes mandaron mensajes amorosos a otros personajes. En mi caso recibí más postales de las que esperaba:

La primera y la que más me llegó, vino por parte de Ken'Ichi, de Haru:

Me ha parecido supertierno que alguien les desease un Feliz San Valentín a mi pareja de tortolitos ://////3

Las siguientes han sido para Jiza:

De parte de Nini de Shamandalie

De Shyore de Ayu

Y de Zeek, de Nhaya

Muchísimas gracias a todas por las postales, espero que Jiza os pueda corresponder como querais ú////////ù
A mi me supo fatal, porque solo mandé dos (y una no llegó por despiste mio), pero los días antes de la fecha estube fuera (en Valencia) y solo tube el mismo día de San Valentín por la mañana para preparar las mias. El año que viene os voy a inundar con postales, ¡maldita sea!

Y eso es todo! Ahora sí que sí.
Un saludo muy grande y os deseo un muy buen fin de semana ^^

Edito para añadir agradecimientos por las más de 15000 visitas que marca mi contador y los 81 seguidores, acabo de verlo y estoy flipando colorines! ¡Muchas gracias!

Sorteo de una Blythe en Universo Lady Blythe!

Siempre he querido una, pero nunca he encontrado el momento, sería muy genial que tocase!

http://3.bp.blogspot.com/-6b1Jj62ykPw/TzpFyM42B1I/AAAAAAAABtU/CSeTIqwr570/s1600/Sorteo+Blythe+febrero+2012.jpg

Muchas gracias a Universo Lady Blythe por organizarlo, y a aquellas que lo han posteado en los blogs para que nos enteremos todos! XD

Click para ir a la entrada del sorteo!

BeJointed y otras cosas

Antes de nada, haré un poco de publi del foro ;D
Hoy es el último día para presentar la foto del Consurso trimestral de invierno! Si quieres participar solo tienes que enseñarnos una foto con el tema "Abrigo" antes de las 12:00pm ^^

También vuelve a visitarnos Tino, nuestro San Valentín particular, que se encargará de repartir las tarjetas que podeis enviarle hasta el mismo día 14 de febrero. El año pasado nos lo pasamos muy bien ¿te animas?

Yo tengo muchas cosas que contar, voy a intentar resumirlo para no hacer una entrada muy pesada.

Al final he decidido vender a Cookie. Hace dos semanas que llegaron las que iban a ser su peluca y sus ojos definitivos, y el resultado no es como esperaba. Esta ya ha sido la cuarta peluca que compro, y ya estoy cansada de probar y probar y que no me diga nada. Además, me gustaría que la historia fuese lo más realista posible, y los robots humanoides no encajan en el mundo actual donde están mis personajes. La muñeca ya está a la venta, podeis verlo en BeJointed, BJDoll y DoA.

Con el dinero que saque de la Sarang, voy a comprarme una Pukifee Zoe. Las que me conoceis sabeis el debate interno que he tenido para elegir entre la Zoe y el Pongpong. Pero finalmente y gracias a Brujitadrea, amor de mis amores, que me ha regalado una faceplate de pukifee Pongpong durmiente, he decidido comprar la Zoe y tener dos pj en el mismo cuerpo. Pongpong es genial y alucinante, pero se me hace raro que tenga siempre esa cara. Este tamaño lo compro basicamente para tener algo pequeño, monoso y transportable que poder llevarme de viaje si hace falta. Es un puro capricho y no tiene personaje, pero estoy cansada de intentar completar los SD y ver que las cosas no cuadran. Quiero un descanso de grandotes y me he ido al extremo XD Y si veo que me la Zoe necesita una hermanita, vendrá a casa la PongPong.

También he empezado con una idea que me rondaba con la cabeza, y es la de crear un mundo paralelo donde mis muñecos son otros personajes, algunos cambian de nombre y puede que un poco de caracter y sobretodo cambian las relaciones entre ellos. Esta nueva historia está ubicada en la época vistoriana, y mañana o pasado colgaré el primer capítulo.

Antes he comentado que Brujita me ha regalado una FP de Pukifee PongPong. Y es que resulta que este finde me he subido a Valencia porque ha celebrado sus 23 añetes, y hicimos una fiesta Steampunk en su casa . Me lo pasé genial y espero que me devuelva la visita pronto ://///3

Siento que esta entrada sea tan horriblemente sosa, sin ninguna imagen, prometo poner más fotos pronto TT___TT