La cola de Besuga y Morpho


Siento la foto horrible, prometo mejores cuando tenga todas las piezas :__D

Como dije, esta semana traigo una foto de la cola de Besuga ^^ Aún le falta una pieza, y muuuuuucho pulir, pero ya le falta menos. Hoy le he mandado fotos del cuerpo humano y de sirena a Dollshe y cuando contesten diré el precio aproximado de Besuga.

Además, he retomado un proyecto que empecé al mismo tiempo que Besuga, pero que dejé apartado. Se trata de una enana que medirá unos 14cm. Se llama Morpho:
Siete de las diez que pediré las customizaré, y haré un sorteo entre los compradores de Besuga, y el ganador podrá elegir una de esas siete. Las demás se pondrán a la venta.
De Morpho no pondré mucho hasta que no esté completamente acabada, ya que quiero que sea sorpresa el aspecto final de la muñeca ^^

Ya falta "poco"!

Atención a la tecnología de última generación (llamada pajitas de zumo) para el centro de las piernas :D Y mis pies.

Al final no tendrá pieza de cadera, así que tengo que repetir la mayoría de piezas, pero podrá tener branquias debajo de las costillas, lo cual me hacía mucha ilusión ^^ Discusión con mi padre incluida, sobre si debería llevar branquias (peces) o espiráculo (mamíferos acuáticos).
La cola necesita la mayoría de piezas otra vez...

Ahora mismo el cuerpo humano mide unos 54cm, mientras que con la cola mide casi 70 (aleta incluida). El próximo día pondré fotos de la cola de sirena.

Por cierto, he abandonado el LaDoll y estoy usando Pasta Jovi, mucho más asequible e increiblemente dura!

Gracias por mirar!

Sobre compras y ventas

Jiza necesita un cuerpo nuevo como el comer, Michu sigue sin cuerpo, y en la entrada anterior ya dije que venía una inquilina nueva...Hotaru puede compartir cuerpo, pero no estaría mal que tubiese uno propio. Total, cuatro cuerpos.



Para Jiza quiero el de doble articulación de Supia con pecho pequeño. Las manos irán fuera, pero le pondré las de Dollmore. Siempre he querido que Jiza tubiese variedad de manos.








Para la chica nueva, el cuerpo small bust de Ariadoll. Para Michu, el de Spiritdoll Elegance. Y para Hotaru, aún no lo tengo claro.



Por otro lado, el cuerpo de Minimee de Jiza se irá a la venta despues de la Exposición del Salón de Manga, (lo venderé por 150€, con las manos de Dollmore que lleva ahora a parte de las originales, por si hay alguien interesado) y otra que también venderé será a Popi, mi puki puki Pipi. Apenas juego con ella, y aunque me encanta y me parece adorable y me la comería a besos cada vez que la veo, me da lástima no aprovecharla. Así que si le saco animos, la venderé por 110€. Más adelante pondré una entrada por cada venta.



Y eso es todo! Hoy va a ser un dia largo. Llueve mucho y no puedo hacer nada de lo que tenía planeado...



Un saludo!

Sorpresa!

Antes de nada, muchas gracias a la gente que ha comentado en la entrada anterior, me estoy quedando sin Ladoll y hasta que no llegue más no creo que continue, pero esta semana santa pienso darme paliza con ella y con otra sorpresa que estoy preparando ^^

Bueno, hace poco puse a la venta las dos cabezas que me llegaron con el cuerpo de Infinitidoll. La Reina y la del evento. El dinero no me sobra, pero puse que aceptaba cambios, por si acaso veía algo interesante. Y vi una cabeza de evento de Luts del evento del 2009 modificada. Es esta:

Adoro el perfil que la chica le ha dejado

Tengo el personaje medio pensado, y compartirá cuerpo durante un tiempo con Jiza. Tampoco sé que pelo llevará, ni que ojos...
Pero quiero probar a hacer algo diferente a lo que tengo en casa. Ya veremos que sale :P

Gracias por leer!

Primeras partes del cuerpo

Sigo sin ordenador propio, pero quería compartir fotejas del proceso ^^
Tengo que decir que este es el segundo o tercer intento de cuerpo, porque los dos primeros los esculpí enteros para luego cortarlos, y el resultado fue un desastre, así que he decidido hacerla por piezas.

A parte de las piezas de las fotos, también tengo parte de la cola y los muslos, solo que estos aún no están huecos y no podía engancharlos.
El torso tiene una zona de apoyo para que pueda curvar la espalda.


(Omitid que la tripa aún está muy tosca)

En las fotos no está tensa, así que en la espalda queda un hueco feo, pero tensada queda bien.

Para añadir la cola de sirena, se quita la parte de la cadera. La juntura entre abdomen y cadera tendrá topes, para que quede firme en posiciones más forzadas.


(Ahora me doy cuenta que el cuello queda bastante largo)

Y os dejo unas foto de la cara, que le falta muy poco para estar acabada :3 Usa ojos de 14mm (en la segunda foto) y de 12mm.


Aquí podéis ver las orejas de sirena, pero ahora está bastante más pulida (gracias Aroa ^/////^)
Tengo pensado modificar una de las cabezas casteadas para que tenga orejas humanas.

Y eso es todo por hoy,

¡Muchas gracias por leer!